martes, 18 de noviembre de 2014

Estilo nórdico con un toque atrevido de color

¡Buenas noches a todos!

Los colores neutros y sobretodo el blanco son los colores que predominan en la decoración del estilo nórdico, es un color que me gusta mucho ya que es muy luminoso, se ve todo muy limpio y queda muy bien. Aunque combinado con madera es bastante frecuente verlo en las casas con decoración nórdica o escandinava, lo que le da mucha calidez a un hogar.

Hoy me gustaría enseñaros las imágenes de un apartamento de estilo nórdico con un toque de color especial que le da mucha personalidad. No soy muy fan de los colores fuertes, pero en este apartamento me gusta mucho el contraste que hay entre el blanco y los colores. Queda muy original y divertido.

La mayoría del apartamento es blanco y de madera pero hay elementos de color cómo las sillas, los cojines, la mesa de centro, las sábanas, la alfombra... que son los que hacen especial esta decoración y le dan una personalidad especial.
































Y aqui unas imágenes del baño, en el que se da un toque de color con las toallas y unas botellas de cristal decorativas.








¡Espero que os haya gustado!

Besos

S.





No hay comentarios:

Publicar un comentario