miércoles, 23 de julio de 2014

Ramos de novia de estilo rústico

¡Buenas noches!

Estamos en verano y cómo todos sabéis estamos en época intensiva de bodas. Es por esto que cómo apasionada de las bodas que soy me gustaría hablar de los ramos de novia. El ramo de la novia tiene que describir a la novia y su forma de ser, cada novia tiene un ramo concreto, un estilo, colores, medidas a medida de cada una. Una novia tiene que saber cómo quiere su ramo y cuál es el estilo que la define.

Para mi, el estilo rústico es el que más me gusta, por esto os dejo algunas ideas por si estáis pensando en una boda rústica o con un toque campestre.

Las dos primeras imágenes son de mi ramo de novia, fue precioso.

Los otros son otros ramos que me gustan mucho para que os inspiréis.

¡Espero que os gusten!














No hay comentarios:

Publicar un comentario